Tras el trágico fallecimiento de Don José María Auñón, la Federación Castellano Manchega de Automovilismo (FACM) quedaba tristemente descabezada.

La asamblea de esta federación convocaba elecciones y ponía en marcha el calendario electoral para la presidencia. Al cumplir el plazo de presentación de candidaturas, sólo Don Luis Mula aparecía en la lista y será resolutivo el próximo sábado 17 de Enero en la reunión previa que tendrá lugar con motivo de la gala de campeones de la federación.

No es aún definitiva su presidencia, pues debe ser aprobada por la asamblea y está sujeta a reclamaciones que se esclarecerían el día 24 del mismo mes.

El voto de estas elecciones está restringido únicamente a la asamblea actual.

Don Luis Mula es una persona de sobrada experiencia en el automovilismo desde hace más de 40 años y es más que apto para desempeñar el cargo al que se presenta.

About The Author Jorge Gay

Talaverano porque quise. Apasionado del motor desde niño y fotógrafo desde 2008. Corresponsal de Auto Hebdo Sport, colaborador freelance en multitud de medios físicos y online. Disfrutando con lo que hago día a día y encantado de compartir grandes momentos en RallyCast.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>