Tras su 2014, con un programa en la Copa DMACK Fiesta y el campeonato WRC2, el francés Quentin Gilbert disputará el campeonato Junior WRC en 2015. Volverá a ponerse a los mandos de un Citroen DS3, en este caso una unidad del equipo belga DG Sport, durante 6 de las 7 pruebas que conforman el campeonato, en las pruebas de Montecarlo, Polonia, Portugal, Finlandia, Francia, España y Gales.

Varios problemas este año, en forma de averías y salidas de pista, le han relegado al tercer puesto en la DMACK Fiesta, donde sin duda era uno de los favoritos para hacerse con la victoria. En el WRC2, se hizo con la victoria en Alsacia, con un sexto y octavo puesto en Cerdeña y Gales respectivamente. Sin ninguna duda, en 2015 buscará hacerse con el campeonato, lo que le daría la posibilidad de disputar 6 rallyes con un DS3 R5. Un premio más que atractivo.

About The Author Adrián Vega

Asturiano. Fan de los valientes.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>