Tras haber conseguido cerrar su participación en el Campeonato de País Vasco de Rallysprints de manera completa, el piloto de Orio se encuentra trabajando para hacer lo propio con el certamen regional de rallys de la zona.

Eizmendi comentaba a RallyCast en exclusiva que “vamos a correr el Campeonato de Rallysprints seguro, pero nos gustaría también participar en el de rallys. Si no conseguimos todo el presupuesto, al menos queremos correr unos rallys ya que es una modalidad que nos encanta al equipo”.

10256754_333537290151250_1380305597232642822_o

El piloto de Orio adquiría a mitad de la pasada temporada un lustroso BMW M3 E36 tras haber vendido el Grande Punto N3 con el que se proclamaba campeón de la Copa Abarth de País Vasco en su edición de 2012 además de la Clase 3. Antes ya había pilotado vehículos de altas características como varios Subaru Impreza tanto en alquiler como en propiedad, llegando a adjudicarse victorias como la conseguida en el Rallysprint de Hondarribia en 2012. Sobre el M3, Eizmendi comentaba que “Creemos que podemos hacerlo muy bien dentro de las posibilidades de nuestro vehículo, y esperamos hacer que el público se divierta y hacer nosotros lo mismo. La verdad es que ya nos toca disfrutar, y seguiremos desarrollando nuestro coche para que así sea”.

About The Author Carlos Argüelles-Meres Cueto

Periodista-melómano. Escribiendo de carreras desde 2009. Presentaba #Carburando en #MasQueTele. Coordino @Rallys_VAVEL. Contertulio y redactor en @RallyCast_

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>