Hoy se ha hecho pública la lista de inscritos de la 83º edición del Rallye Monte Carlo que tendrá lugar los días 22, 23, 24 y 25 del próximo mes de enero.

Nada menos que 96 participantes se darán cita en la prueba icónica de los rallyes. Como novedad, contaremos con el duelo de gallos entre el 9 veces campeón del mundo, Sebastien Loeb (que vuelve por esta vez a los mandos de un Citroen DS3 WRC), y el vigente bi-campeón, Sebastien Ogier, con su habitual VW Polo WRC.

El único español en la lista es Dani Sordo (con su copiloto Marc Marti), que repite año con el Hyundai i20 WRC  en esta esperada edición de “El Monte”.

Lista de inscritos – Click Aquí

About The Author Jorge Gay

Talaverano porque quise. Apasionado del motor desde niño y fotógrafo desde 2008. Corresponsal de Auto Hebdo Sport, colaborador freelance en multitud de medios físicos y online. Disfrutando con lo que hago día a día y encantado de compartir grandes momentos en RallyCast.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>