Shelby American, en celebración del cincuenta aniversario del Shelby Cobra, creado en 1965 por el ya fallecido piloto, diseñador y preparador Carrol Shelby, autor de vehículos legendarios como el Ford GT-40 o los Shelby Mustang, ha puesto a la venta 50 unidades del tan emblemático Cobra, el cual podrá reservarse a partir del 13 de enero a las 11 de la mañana.

Están disponibles dos tipos de carrocería, una de fibra de vidrio pintada en azul Guardsman Blue y con las dos famosas franjas blancas Wimbledon White que caracterizan al Cobra.

La otra carrocería disponible es de aluminio pulido con la opción de tener las dos franjas decorativas en aluminio cepillado o pintada en el mismo color que la carrocería de fibra de vidrio.

Otros de los elementos disponibles en esta edición especial son los emblemas conmemorativos numerados, ya que en Shelby American han reservado un bloque de números de serie CSX para esta serie especial (CSX4550 – CSX4599) Estas unidades cuentan con llantas en 15 pulgadas con neumáticos Goodyear, un salpicadero con un cuadro de instrumentos al estilo del original y los logos específicos del cincuenta aniversario, asientos de polipiel y alfombrillas además de una funda a juego con el emblema de la marca para cubrir el coche.

El precio (el cual no incluye ni motor ni transmisión) es desde 119.995 dólares o 98.738 euros para la carroceria de fibra de vidrio y desde 179.995 dólares o 149.442 euros para la carrocería de aluminio.

Photo Gallery

 

 

 

 

About The Author Pablo Quesada

Apasionado del motor y enamorado de los clásicos.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>