El piloto francés presentaba su decoración para la cita monegasca en la cual hará referencia al semanal satírico galo, cuya sede sufría un atentado en el que fallecían doce personas.

Bouffier, al igual que toda la población de su país, sentía la consternación en sus propias carnes por lo que decidía brindar su particular homenaje utilizando el espacio en el que habitualmente se ubicaba el vinilo de su patrocinador principal, Royal Bernard. Dicho mensaje, “Je Suis Charlie”, ocupará los laterales del vehículo, el capó y la defensa trasera del mismo tal y como publicaba en su página oficial de Facebook, donde además dejaba un mensaje de apoyo al medio: “Gracias Charlie Hebdo. Érais geniales. ¿Ahora qué?”.

A título personal, el equipo de RallyCast desea mostrar su consternación por tal vil hecho, así como mandar un apoyo tanto a los compañeros del medio como a los familiares y amigos de los fallecidos. Tal y como escribía Edu Galán en La Nueva España recientemente, “La tragedia de Charlie Hebdo obliga a redoblar el esfuerzo por informar”, por lo que esperamos el regreso de este gran semanal lo antes posible.

#JeSuisCharlie

About The Author Carlos Argüelles-Meres Cueto

Periodista-melómano. Escribiendo de carreras desde 2009. Presentaba #Carburando en #MasQueTele. Coordino @Rallys_VAVEL. Contertulio y redactor en @RallyCast_

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>