Ya con el calendario definitivo publicado por parte de la RFEdA, el Rallye de Cantabria se verá obligado a cambiar la fecha de la prueba del nacional de asfalto.

Según el borrador del BOE que se publicará en Febrero de 2015, el Rallye de Cantabria coincidiría con las fechas estipuladas como fiesta y con restricciones a pruebas deportivas (fiesta de El Pilar) los días 10 y 11 de Octubre.

Según afirmaba a RallyCast el responsable de prensa del Rallye de Cantabria, desconocían aún este hecho y ven comprometida su fecha, pues aplazarlo una semana adelante les dejaría a pocos días del WRC Rallye de Cataluña (22 al 25 de Octubre) y situarlo una semana antes les dejaría muy seguido del Rallye Villa de Llanes (26 y 27 de Septiembre). Aún con todo esto, nos comenta que la fecha la pone la RFEdA y que, tras ver ésto, es probable que se vaya al fin de semana que precede al Rallye de Cataluña.

Situación de fechas:

– Rallye Villa de Llanes (26 y 27 de Septiembre)

– Rallye de Cantabria (10 y 11 de Octubre)

– Rallye de Cataluña (22 al 25 de Octubre)

BOE RESTRICCIONES

About The Author Jorge Gay

Talaverano porque quise. Apasionado del motor desde niño y fotógrafo desde 2008. Corresponsal de Auto Hebdo Sport, colaborador freelance en multitud de medios físicos y online. Disfrutando con lo que hago día a día y encantado de compartir grandes momentos en RallyCast.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>