En la mañana de hoy, previo a la gala de camepeones de la Federación Castellano-Manchega de Automovilismo, tenía lugar una asamblea que decidiría el devenir del automovilismo en la región. Luis Mula era elegido Presidente de la FACM.

El trágico fallecimiento de José María Auñón, que entonces era el presidente, dejaba un vacío enorme en la región y obligaba a la asamblea a convocar elecciones anticipadas, que han sido casi unánimes a excepción de un voto nulo

No será oficial hasta el próximo día 24 de Enero, pues esta semana queda sujeta a posibles reclamaciones en contra de este nuevo cargo del Talaverano.

Reconocido copiloto de los años 80, célebre organizador de carreras en la región y encargado de equipos de cronometradores a lo largo y ancho del territorio peninsular para pruebas nacionales, Luis Mula acepta este nuevo reto con pasión y con ganas de cambiar las cosas en pro del automovilismo y darle a los castellano manchegos un buen campeonato.

About The Author Jorge Gay

Talaverano porque quise. Apasionado del motor desde niño y fotógrafo desde 2008. Corresponsal de Auto Hebdo Sport, colaborador freelance en multitud de medios físicos y online. Disfrutando con lo que hago día a día y encantado de compartir grandes momentos en RallyCast.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>