Hoy tenía lugar la Gala de Campeones de la Federación Madrileña de Automovilismo. Paracuellos del Jarama acogía este acto en su Centro Cultural Municipal.

En esta gala se hacía la entrega de trofeos de los diferentes campeonatos federados de la Comunidad de Madrid y a ella acudían los presidentes de las regiones vecinas (Castilla y León, Castilla – La Mancha y Extremadura) y el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, para acompañar a los galardonados y al responsable de la Federación Madrileña, José Antonio San Emeterio “Chapi”.

Relación de premiados – Click aquí

Photo Gallery

About The Author Jorge Gay

Talaverano porque quise. Apasionado del motor desde niño y fotógrafo desde 2008. Corresponsal de Auto Hebdo Sport, colaborador freelance en multitud de medios físicos y online. Disfrutando con lo que hago día a día y encantado de compartir grandes momentos en RallyCast.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>