El Porsche Cayman GT4 parece haber sido cazado en un vídeo oficial de Porsche sobre la restauración de un 911.

Entre los segundos 10 y 13 del vídeo, se puede apreciar un Cayman amarillo con un alerón trasero muy similar al del Porsche 997 GT3, su ”hermano mayor”, cubierto en parte por una lona. ¿Un descuido o hecho a propósito?

Las especulaciones sobre el Cayman GT4 pasan desde la utilización del motor bóxer de 3.8 litros del 997 Carrera S obteniendo una potencia cercana a los 400 caballos, que le permitirían ser el Cayman mas potente hasta la fecha, superando los 335 del GTS, ademas de un peso notablemente mas bajo. Esta versión del Cayman conservaría el motor en posición central (incorrecta para los puristas de la marca)

gt4

Durante años, Porsche ha querido evitar que tanto los Boxster y Cayman no hicieran sombra al 911, pero parece que con este nuevo modelo quieren dar un paso adelante con la que seria la versión mas radical del Cayman.

 

About The Author Pablo Quesada

Apasionado del motor y enamorado de los clásicos.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>