Juho Hänninen no estará en el Rallye de Suecia 2015. El finlandés se ha visto obligado a anular su participación en la segunda cita del WRC (World Rally Championship) al no haber podido completar el presupuesto necesario para alquilar un Citroën DS3 WRC privado tal y como se había anunciado hace unas semanas.

Pese a haber sido de los primeros pilotos en inscribirse en la mítica prueba, Hänninen ha tenido que postergar su regreso al Mundial de Rallyes indefinidamente. A día de hoy se desconocen cuáles son sus planes para esta temporada, pero todo parece indicar que sus participaciones serán de lo más esporádicas. De hecho, desde su salida del equipo oficial Skoda Motorsport, el finlandés no ha tenido tenido continuidad en certamen alguno, ya fuese este como piloto de marca con Hyundai el año pasado como en sus reducidas apariciones con un Ford Fiesta RS WRC en 2013.

Desde el año 2006, Hänninen había participado en cinco ocasiones en esta prueba, consiguiendo como mejor posición una sexta posición con el Ford hace dos cursos. También cuenta con una victoria en la misma en el apartado reservado para los vehículos de producción en 2008 a bordo de aquel Mitsubishi Evo IX con el que impresionaba a propios y a extraños…

About The Author Carlos Argüelles-Meres Cueto

Periodista-melómano. Escribiendo de carreras desde 2009. Presentaba #Carburando en #MasQueTele. Coordino @Rallys_VAVEL. Contertulio y redactor en @RallyCast_

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>