El Team Oli-Mar nos ha desvelado su programa para 2015; y hablamos de desvelar ya que muchas eran las cábalas que se hacían tras conocerse que el piloto de Salceda de Caselas, Jorge Pérez, se deshacía de su habitual “compañero”; su habitual Clio Williams para enviarlo con destino a tierras cántabras.

1469770_10204661458370320_3782586976837255155_n
Fuente: Facebook Jorge Pérez

 

Clio R3; Maxi Megane; Clio Sport… como decimos muchas son las opciones que se barajaban para el rápido piloto gallego; todas ellas vinculadas a la marca francesa debido al cariño expuesto por Jorge siempre hacia la casa y por los monos rotulados de Renault Sport que dejaba ver en las redes sociales; pero para sorpresa de todos la unidad adquirida por Jorge es otro Clio Williams; obviamente se trata de un coche con mayor preparación, mejoras que iremos conociendo de boca del propio Jorge en cuanto pruebe la nueva montura que aún se encuentra en montaje.

La decisión se tomaba tras valorar el adquirir coches más modernos y de mayor coste; pero los gastos tan dificiles de asumir hoy por hoy para muchos equipos les animaban a probar de nuevo con este vehículo y con unas mejoras que esperan acercarlos a coches más actuales y potentes.

El programa que seguira Jorge Pérez, copilotado de nuevo por Alejo Souto, será un calco del año pasado intentando estar en los puestos de cabeza dentro de la Copa Pirelli y del Campeonato Gallego de Rallyes.

1924842_921525511209441_5946799497256860146_n
Fuente: Eduardo Ventoso

 

Por su parte Vanessa Pérez continuará con el navegante Diego González a su derecha y el mismo Clio Sport que ha utilizado el año pasado; compitiendo en varias pruebas sueltas del regional intentarán en sus participaciones mejorar los resultados de la pasada campaña y seguir sumando kilómetros.

 

About The Author David F. Maceda

Aficionado desde que tiene uso de razón. Cunetero “de pro” gestiona @qnecta2 en Twitter y qnecta2.blogspot.com; colaborador ocasional en MotorHD. En radio interviene esporádicamente en Motor a Cope (Cope Lugo) y en diversas retransmisiones del regional.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>