El  piloto madrileño, Alberto Castellano, debutará esta temporada 2015 con un Citroen C2 Cup en el campeonato madrileño de tierra y en tres citas del Campeonato de España.

“En tierra tenemos cero experiencia, pero mucha ilusión. Tendremos que rodar y aprender”

La nueva unidad adquirida viene del País Vasco y es la que poseía hace unos años Alejandro Redondo en la copa. Con todas las especificaciones de asfalto, ahora toca adaptarlo, de asfalto a tierra, y ésto hace descartar la primera cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra como posible, por falta de tiempo.

Castellano aseguraba a RallyCast que el Rallye Norte de Extremadura de Tierra (“antiguo” Rallye de Riolobos) se encuentra asegurada entre las tres elegidas del Nacional de Tierra. Otra de las opciones que baraja podría ser el nuevo Rallye de Málaga, aunque aún queda mucho para decidir sobre ello.

“Lo primero será adaptar el coche. Hemos estado estudiando otras opciones y esta unidad ha sido la que más nos ha encajado. La pena es estar tan próximos a la primera cita del CERT que no nos da tiempo para tenerlo listo”

Además de sus nuevos programas en la tierra, continuará con su C2 R2 Max en el regional madrileño de asfalto y con su habitual salida al Rallye del Bierzo de Asfalto, por ser un rallye con el que siempre se muestra encantado y por el que tiene especial predilección.

No cabe duda que este piloto habitual está ampliando horizontes y seguro que en poco también está “dando guerra” en las pruebas de tierra.

castellano

About The Author Jorge Gay

Talaverano porque quise. Apasionado del motor desde niño y fotógrafo desde 2008. Corresponsal de Auto Hebdo Sport, colaborador freelance en multitud de medios físicos y online. Disfrutando con lo que hago día a día y encantado de compartir grandes momentos en RallyCast.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>