Hyundai pone al día sus cajas de cambios. Thierry Neuville confirmaba que el equipo dirigido por Michael Nandan estrenará en el próximo Rallye de Guanajuato-México el sistema de levas en sus i20 WRC oficiales tal y como hacían el resto de escuadras desde Monte Carlo.

En declaraciones a MaxRally, el belga comentaba que “cada vez que cambiábamos de marcha perdíamos tiempo respecto a nuestros rivales. Deberíamos tener las levas para el próximo rallye. Nicolás y yo marcamos la diferencia en Suecia, pero no podremos hacerlo siempre. Era imposible estar delante de los Volkswagen y estoy orgulloso de lo conseguido”.

Hace unas semanas, Autosport de la que se hacía eco RallyCast decía que una fuente anónima relacionada con Hyundai les confirmaba que el equipo había dado “prioridad a otras cuestiones”. A priori, el sistema de levas iba a ser estrenado a mitad de temporada pero parece que se han puesto a engranar marchas antes de lo previsto…

About The Author Carlos Argüelles-Meres Cueto

Periodista-melómano. Escribiendo de carreras desde 2009. Presentaba #Carburando en #MasQueTele. Coordino @Rallys_VAVEL. Contertulio y redactor en @RallyCast_

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>