Gran comienzo para una nueva etapa. Josep María Membrado se adjudicaba el 18º Rallysprint de Sant Julià a bordo de su recién estrenado Ford Fiesta R5 “ex RMC Motorsport-Miguel Fuster” por delante de Carles Llinas (Mitsubishi Evo X) y Climent Domingo (Renault Maxi Megane).

Ataviado con sus ya clásicos colores de Repsol, el piloto de MC Racing arrasaba de principio a fin, adjudicándose cada una de las pasadas a los dos tramos por los que discurría la prueba. En declaraciones a la web oficial de la Escudería Osona, el catalán comentaba sobre su nueva montura que “”es un coche perfecto. Tiene una frenada brutal y un paso de curva muy bueno. Hemos disfrutado desde el primer minuto hasta el último”.

11014631_10206211735311037_836607426728838299_n

El segundo clasificado, Carles Llinas, no podía hacer nada contra el empuje de Membrado. Sin embargo, y pese a un trompo, pudo resistir los envites del precioso Maxi Megane de Climent Domingo. El del Mitsubishi se sentía satisfecho tras concluir la prueba, afirmando a la web de la Escudería Osona que “para nosotros, quedar detrás de Membrado es como una victoria”.

Albert Orriols (Porsche 997 GT3 2008) y Xavi Domenech (BMW M3 E30) cerraban el Top 5 sin haber tenido en ningún momento de la jornada opciones reales de alzarse con la victoria.

 

Clasificación final 18º Rallysprint Sant Julià

About The Author Carlos Argüelles-Meres Cueto

Periodista-melómano. Escribiendo de carreras desde 2009. Presentaba #Carburando en #MasQueTele. Coordino @Rallys_VAVEL. Contertulio y redactor en @RallyCast_

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>