La afición al vehículo clásico sufre un gran revés. El III Gran Canaria Historic Rallye, cita puntuable para el certamen nacional de la especialidad, se cae del calendario ante la imposibilidad para acaparar los fondos necesarios para llevarlo a cabo.

En una escueta carta abierta publicada en la página web oficial de la prueba el presidente del Comité Organizador de la misma,José Ramírez Quintana, comentaba que “después de intentar reunir el presupuesto necesario, para la realización del evento con total garantía, hemos de desistir en llevar a cabo el mismo, ya que de lo contrario contraeríamos una deuda insalvable, para este Comité Organizador”.

De esta manera, y tras el Costa Brava (del 14 al 15 de marzo), la siguiente cita puntuable para Campeonato de España de Rallyes de Históricos, será Gibralfaro (del 11 al 12 de abril).

About The Author Carlos Argüelles-Meres Cueto

Periodista-melómano. Escribiendo de carreras desde 2009. Presentaba #Carburando en #MasQueTele. Coordino @Rallys_VAVEL. Contertulio y redactor en @RallyCast_

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>