El ambiente del Rallye de México va creciendo en intensidad a poco más de 48 horas para su comienzo. Ayer se dieron cita en una pequeña especial cerca de Irapuato los principales participantes en WRC2 para hacer un test conjunto.

Entre otros, estaban presentes Jari Ketomaa, Nico Fuchs, Abdulaziz Al-Kuwari o Max Rendina, a los que se unía el flamante ganador del Rally Dakar, Nasser Al-Attiyah, que incia aquí su temporada para defender su título de WRC2. De momento, el liderato está compartido por Ketomaa y Stéphane Lefebvre, con una victoria cada uno.

México siempre ha sido un rallye muy duro con las máquinas, así que es muy probable que la prueba se decida por eliminación. En este territorio los pilotos árabes tendrán ventaja, ya veremos si la saben aprovechar.

About The Author Pablo Villar

Mega-friki del automovilismo en general y de los rallyes en particular. Amor eterno a los Grupo B y a las temporadas 85-86, 95 y 98 del Mundial de Rallyes. La gente me apoda la "Wikipedia" pero yo simplemente disfruto con cada dato nuevo que descubro.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>