Si vamos a hablar de originalidad, en cuanto a monos de carreras se refiere, estamos obligados a hablar de Stefano D’Aste. Piloto italiano que comenzaba su carrera en el año 1992, dentro del motociclismo, y que posteriormente, en 1998, tendría lugar su primera toma de contacto con los rallyes, en Monza. A partir de entonces, su vida comenzó a girar en torno a las 4 ruedas, tomando el rumbo de los circuitos hasta llegar al ETCC y, posteriormente, al WTCC, donde fue campeón en 2007.

Este piloto habitúa a sorprender con su indumentaria en las carreras y se caracteriza por su carácter extrovertido, además de ser el antiguo propietario de Lotus españoles como el de Vallejo, Marbán o Cima.

Aquí os dejamos algunas muestras de sus monos más simbólicos, todos ellos de la marca OMP. Hemos podido verlo como el Tío Sam, Capitán América, de pajarita, de corbata y hasta de Son Goku.

 tio sam 3

pajarita

goku

elegante 1

capitan america

big2_DAste_Aut38

11007923_807910515956235_1672564581_n

 

tio sam

 

About The Author Jorge Gay

Talaverano porque quise. Apasionado del motor desde niño y fotógrafo desde 2008. Corresponsal de Auto Hebdo Sport, colaborador freelance en multitud de medios físicos y online. Disfrutando con lo que hago día a día y encantado de compartir grandes momentos en RallyCast.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>