Como si de un maestro se tratase, Marcos Diego sentaba cátedra en el XIII Rallysprint de Hoznayo. El piloto local arrasaba en la cita inaugural del Campeonato Cántabro de la especialidad tras adjudicarse las cuatro pasadas al clásico trazado de la prueba.

La prueba comenzaba con Diego atacando al volante de su BMW 320 Compact. Por detrás, Jonathan Cabo (Renault Clio Maxi F2000) y Manolo Cabo (Citroën C2 S1600) trataban de seguir la estela del espectacular compacto tracción trasera, siendo incapaces darle caza en los dos tramos iniciales. Sin embargo, en los tramos de la tarde los hermanos abandonaban junto con otros favoritos como Rubén Iván Blanco (que estrenaba en competición su nuevo Mitsubishi Evo IX), viéndose beneficiados otros bravos pilotos.

Antonio Movellán y su Citroën Saxo F2000, que había demostrado un gran ritmo arrebatándole un tercer scratch al mayor de la saga Cabo, finalizaba en una excelente segunda plaza seguido por un “Chemari” Castro (Peugeot 106 Kitcar) que comenzaba su temporada lejos de su Asturias natal. Cerraba el “Top 5″ Mariano Molina y Javi Díaz con un Mitsubishi Evo IX y un Peugeot 205 Rallye respectivamente.

About The Author Carlos Argüelles-Meres Cueto

Periodista-melómano. Escribiendo de carreras desde 2009. Presentaba #Carburando en #MasQueTele. Coordino @Rallys_VAVEL. Contertulio y redactor en @RallyCast_

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>