Las dos leyendas del Mundial de Rallyes volverán a pisar Las Palmas con motivo del próximo Rallye Islas Canarias. Así lo ha confirmado Luis Monzón en el programa de radio Motor Director. Volverán a alquilarse dos unidades de Citroën al preparador italiano D-Max Racing, pero en lugar de Xsara WRC serán C4 WRC, una máquina aún más competitiva, con la que seguro pondrán contra las cuerdas a los especialistas locales.

El año pasado, Auriol ganaba el rallye en su cómputo global, mientras que Juha Kankkunen debía retirarse a las primeras de cambio por una avería de motor en su vehículo.

Para el francés esta será su segunda participación, pero para el finlandés será la sexta vez que dispute esta prueba, 18 años después de su debut aquí con un Toyota Celica ST205 de Grifone.

About The Author Pablo Villar

Mega-friki del automovilismo en general y de los rallyes en particular. Amor eterno a los Grupo B y a las temporadas 85-86, 95 y 98 del Mundial de Rallyes. La gente me apoda la "Wikipedia" pero yo simplemente disfruto con cada dato nuevo que descubro.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>