Comienzo de temporada con victoria para Luis Monzón tras un dominio incontestable durante toda la prueba, un estreno que servirá como preparación para el Rallye de Adeje y que seguro llena de ánimo al piloto del Mini.

Tras el volantista insular finalizaban los hermanos Burgo y su Porsche siendo, Rubén Curbelo, tercero. Alfonso Viera en su debut con el Skoda WRC rodaba entre Monzón y Burgo gran parte de la carrera hasta la segunda pasada por Higuera Canaria – La Atalaya cedía 50 segundos por diversos problemas y se veía obligado a abandonar a falta de tan sólo un tramo por delante.

Completando el Top 5 se encontraba el Evo IX de Vicente Bolaños, quien finalizaba cuarto tras haber peleado duramente todo el rallye con el Porsche 997 GT3 de Modesto M.  Martín.

image

About The Author David F. Maceda

Aficionado desde que tiene uso de razón. Cunetero “de pro” gestiona @qnecta2 en Twitter y qnecta2.blogspot.com; colaborador ocasional en MotorHD. En radio interviene esporádicamente en Motor a Cope (Cope Lugo) y en diversas retransmisiones del regional.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>