El particular me quiere, no me quiere de la RFEdA con el Rallye del Bierzo ha llegado a su fin. Así lo hacía llegar Severino Rodriguez, máximo responsable del Team Repauto, a través de un comunicado.

Después de ser excluidos del calendario en sustitución por el Rallye de Adeje, la presión ejercida por la escudería a través de diversos medios conseguía reunir a la comisión delegada con el fin de tomar una decisión, el aumento de pruebas calendadas de diez a once incluyendo al XXII Rallye del Bierzo. Tras reunirse el 14 de Marzo decidían no aumentar el calendario dejando a la prueba berciana definitivamente fuera del nacional.

Las razones concedidas a los organizadores quedaban reflejadas en el citado comunicado, en el que además de mostrar su descontento con la decisión no se olvidaban de agradecer el apoyo recibido por estamentos, equipos, afición y medios;

“…Ayer día 14 de Marzo, por fin, de celebró esa votación y definitivamente el rallye del Bierzo NO estará este año en el calendario. Los miembros de esta comisión no quieren once pruebas y menos cuando estamos con la temporada ya encima y a 4 meses de la fecha marcada para nuestro Rallye.

Honestamente creemos que todo lo que se refiere a la presencia del Rallye del Bierzo en el Nacional, ha sido un despropósito a partir de un informe que no ha presentado los mismos baremos para nuestra prueba que para otras que compartieron con nostros calendario en 2014 y desde luego que hasta aquí hemos llegado en nuestra lucha particular…”

About The Author David F. Maceda

Aficionado desde que tiene uso de razón. Cunetero “de pro” gestiona @qnecta2 en Twitter y qnecta2.blogspot.com; colaborador ocasional en MotorHD. En radio interviene esporádicamente en Motor a Cope (Cope Lugo) y en diversas retransmisiones del regional.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>