Cada vez la repercusión del Nacional de Asfalto tiene un alcance más grande, y este año una cadena de televisión pública se suma a cubrir la temporada para que no perdamos un detalle.

Con el apoyo económico del equipo Suzuki Repsol y el trabajo y la gestión del equipo de Press Boxes (mismo equipo que produce los resúmenes del canal de Youtube “nacionalrallyes” al término de cada etapa de un rallye), la semana de después de cada carrera de asfalto se podrá ver un programa en el canal Teledeporte que contará de forma detallada todo el desarrollo de cada prueba acompañado de las mejores imágenes de dicho rallye y entrevistas a sus principales protagonistas.

Aún está por determinar el día y la horas exactos de la emisión, pero sin duda es un gran paso para la repercusión del deporte, que va tomando forma en las televisiones.

About The Author Macarena López

Madrileña por vocación y periodista por pasión. Loca por las carreras. Reportera en Canal Plus, editora en RallyCast, redactora en Car Magazine. No hago más cosas porque necesito dormir.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>