Arranca el calendario madrileño de rallyes de asfalto con la quinta edición del Rallye Sierra de Guadarrama. Será el próximo sábado 21 de Marzo en el entorno de la sierra que otorga el nombre a la cita.

Un total de 34 participantes se darán cita en esta prueba para comenzar su disputa por los diferentes campeonatos que se abarcan en cada una de las categorías. A destacar, la presencia del madrileño Daniel Marbán, actual campeón absoluto de rallyes en Madrid, a quien esta prueba le servirá para poner a punto el Lotus de cara a las citas nacionales de Canarias el próximo mes. La reaparición de Teo Martín con el Focus WRC es otro punto clave para no faltar a la cita, que también cuenta de nuevo entre las filas del madrileño con Alberto Sansegundo.

La calidad de los tramos es incuestionable y dará comienzo con el de “Santa María” a las 12 del mediodía, seguido de “La Lancha” a las 12.40 y terminando el primer bucle de los tres que habrá con “La Cruz de Hierro” a las 12.59. El centro neurálgico de esta prueba se encontrará en la C/ Batalla de Bailén de Collado Villalba.

Itinerario – Horario

Mapa de los tramos

Lista de inscritos

 

 

 

About The Author Jorge Gay

Talaverano porque quise. Apasionado del motor desde niño y fotógrafo desde 2008. Corresponsal de Auto Hebdo Sport, colaborador freelance en multitud de medios físicos y online. Disfrutando con lo que hago día a día y encantado de compartir grandes momentos en RallyCast.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>