Miquel Prat abre su temporada en tierra con una victoria en el IV Rallye de La Terrisa. El piloto de PCR Sport se adjudicaba la prueba con una gran solvencia, apabullando al resto de rivales a los mandos del Mitsubishi Colt Proto 4×4 que estrenaba para la ocasión.

A su zaga finalizaba un Nil Solans que regresaba al baquet izquierdo de su Ford Fiesta R2. El piloto de Matadepera volvía a rodar con un vehículo de estas características tras el anuncio de su inclusión en la lista de inscritos para la Peugeot 208 Rallye Cup francesa… Y demostrando que sigue siendo una referencia en la conducción de los mismos.

nma_rally terrissa 2015-7

La gran diferencia de montura hacía que no pudiese rodar nunca en los tiempos de Prat, y más al tener que enfrentarse a un terreno tremendamente resbaladizo y embarrado… Uno en el que el mayor de los Solans se siente como en casa. La tierra continúa siendo su fuerte tal y como demostraba en La Terrisa, regalando a los aficionados espectaculares instantáneas a la par que marcaba unos tiempos rapidísimos con el Fiesta R2.

El tercer peldaño del podio iba a parar a manos de Gerard Fontaner. El de la Escudería La Selva volaba a bordo de un 106 GTi, consiguiendo aguantar los envites de un Ramón Cornet pletórico con el Peugeot 107 N2. Joaquín Guillamet cerraba el “Top 5″ con su sempiterno SEAT Ibiza 1.8T, un vehículo que, pese a sus años, demuestra en cada carrera que sigue siendo competitivo…

About The Author Carlos Argüelles-Meres Cueto

Periodista-melómano. Escribiendo de carreras desde 2009. Presentaba #Carburando en #MasQueTele. Coordino @Rallys_VAVEL. Contertulio y redactor en @RallyCast_

comments (1)

  • Una jornada muy complicada con mucha lluvia y barro donde se ha disfruto cada minuto de este rally.
    tube la oporunidad de estar y poder grabar un pequeño clip : youtube.com/watch?v=nEuPsLXIyqg

comments (1)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>