El circuito luso celebró el pasado fin de semana un test day donde estuvo el piloto de Puente San Miguel haciendo manos con diversos aparatos. Él mismo acudía con un Semog Bravo, en concreto una unidad que había pertenecido a Iván Ares antes de que éste se pasara a la nueva evolución, el Semog SR-01.

Montalegre15_test

Además de los kartcross, Mário Barbosa probaba su recién adquirido Citroën DS3 Supercar ex-Loeb, con el cual el nueve veces campeón del mundo había corrido en Loheac a mediados de 2013. Sordo tuvo el placer de probar esta bestia de más de 400 caballos de potencia, y salió muy contento de su experiencia, relatando a los medios locales que “ahora mismo mi mundo son los rallyes, pero en un futuro me gustaría correr el Mundial de Rallycross porque es muy espectacular”.

El Saxo S1600 de Bruno Goçalves también estuvo de pruebas, de cara a la cita del Mundial que se disputará el 25 y 26 de abril.

About The Author Pablo Villar

Mega-friki del automovilismo en general y de los rallyes en particular. Amor eterno a los Grupo B y a las temporadas 85-86, 95 y 98 del Mundial de Rallyes. La gente me apoda la "Wikipedia" pero yo simplemente disfruto con cada dato nuevo que descubro.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>