Dani Cué podrá participar, finalmente, en el I Rally Circuito de Navarra. El llanisco, que sufría un atropello en el pasado IV Rallye Tierras Altas de Lorca de Todo Terrenos, acompañará a Óscar Fuertes en su regreso al Nacional de la especialidad sentado en el baquet derecho del Mitsubishi Evo X Proto de RMC Motorsport.

El copiloto comentaba que “después de unos días de revisiones médicas, y aunque aún no estoy al cien por cien, se me han quitado los mareos. Los dolores lumbares han mejorado, y aunque sigo con molestias considero que estas no impedirán que compita en Navarra con Óscar Fuertes para intentar alzarnos con un buen resultado. El domingo espero no estar muy dolorido pues en los rallyes de tierra la columna trabaja mucho más que en el asfalto. Ya sabéis lo que me gusta así que estaré en Navarra”.

evox_2015_rc-lado-izquierdo

Un regreso esperado por muchos

Fuertes y Cué formaban, a principios de la presente década, una de las sociedades más indisolubles del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Juntos conseguían el entorchado nacional allá por 2011 a bordo de un Mitsubishi Evo X Proto de RMC Motorsport tras haber completado una temporada de lo más regular reeditando, el llanisco, el título conseguido la temporada anterior con Benito Guerra.

El equipo ha dado un paso más, presentando la rotulación que portará su vehículo en Navarra. Es algo “vintage”, ya que recuerda mucho a los colores que lucía el Mitsubishi el año de su victoria nacional. Esta marca es un tanto fetiche tanto para Fuertes como para Cué. No obstante, sus mejores resultados vinieron de la mano de la marca de los diamantes…

About The Author Carlos Argüelles-Meres Cueto

Periodista-melómano. Escribiendo de carreras desde 2009. Presentaba #Carburando en #MasQueTele. Coordino @Rallys_VAVEL. Contertulio y redactor en @RallyCast_

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>