El próximo fin de semana tendrá lugar la segunda cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra en Navarra, el I Rallye Circuito de Navarra. Para la ocasión, Alberto Monarri – piloto del Team IVF Spain -, se desplazará hasta el lugar para defender la tercera posición absoluta que ostenta en el campeonato, tras su espectacular actuación en Lorca.

A su lado, el experimentado Rodrigo Sanjuán termina de formar este inseparable binomio que tantos éxitos ha cosechado a su paso y que llega a Navarra con la actitud de estar entre los 5 primeros al finalizar la prueba.

“Llegamos con muchas ganas a esta cita tras el excelente resultado   en Lorca. Nuestra prioridad es la de puntuar y mantener la misma tónica que en la primera carrera para poder estar entre los cinco          primeros.”

El vehículo que emplearán será, nuevamente, el Mitsubishi Lancer EVO X N+ del preparador RMC, con el que disputaron la cita de Lorca y al que se le han aplicado algunas mejoras en la suspensión  y  en la tracción de este Mitsubishi.

Nuevo para todos.

Nunca antes se había disputado este Rallye “Circuito de Navarra” y los participantes llegan en igualdad de condiciones. Para Alberto, este tipo de condiciones son extraordinarias, ya que se desenvuelve con bastante soltura en tramos por los que nunca había pasado antes. Las notas, los pilotos que las hacen y los copilotos que las cantan, se convierten en los principales protagonistas.

Agradecimientos: Team IVF Spain, RMC, Euro Assurance, Majadahonda Motor, RallyCast, Driveland y Distrito 901.

About The Author rallycast

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>