Pepe López no tuvo rival en el apartado reservado para los vehículos de Dos Ruedas Motrices en el I Rally Circuito de Navarra. El piloto madrileño volvía a mostrar su potencial a bordo del Peugeot 208 R2 llegando a colarse, incluso, entre monturas muy superiores pese a la “humildad” de su montura.

Y es que sus proezas casi ya no sorprenden al respetable, y más, si son sobre tierra. El protegido de Teo Martín se ha convertido en uno de los máximos animadores de cada carrera en que participe en sobre este tipo de pavimento, aunando un ritmo endiablado con una espectacularidad incontestable. Y en Navarra no iba a ser menos. Pese a algún pequeño susto (sufría un leve toque en la parte trasera de su Peugeot y realizaba parte de la prueba sin parachoques), López finalizaba a más de dos minutos del segundo clasificado de la categoría de los Dos Ruedas Motrices, Manuel Gómez-Manzanilla…

 

Trío de Peugeot en el podio navarro

Gómez-Manzanilla no podía hacer nada contra el empuje de Pepe López. Por ello, y ante la penalización de Agustín Álvaro por adelanto, el del Peugeot 206+ realizaba una carrera muy inteligente que le permitía finalizar en segunda plaza entre los Dos Ruedas Motrices.

Quien sorprendía a propios y a extraños, una vez más, era Efrén Llarena. Tras haber asustado a más de uno con su ritmo a bordo del Suzuki Swift Sport de Race Seven, el vasco volvía a completar una gesta memorable en su debut en tierra a bordo de un Peugeot 206 Proto. Su adaptación al modelo de la marca del león resultaba ser la esperada, volando con dicho vehículo por los tramos navarros.

About The Author Carlos Argüelles-Meres Cueto

Periodista-melómano. Escribiendo de carreras desde 2009. Presentaba #Carburando en #MasQueTele. Coordino @Rallys_VAVEL. Contertulio y redactor en @RallyCast_

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>