Roberto Rozada cumple el objetivo inicial en el I Rally Circuito de Navarra. El piloto gijonés, que se tomaba la primera cita puntuable para la Copa Kobe Motor como un test para adaptarse al Toyota Aygo N3, rodaba durante toda la jornada sin ningún problema mecánico y sumaba sus primeros puntos en el nuevo certamen monomarca del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Rozada comentaba tras la prueba que “estamos muy contentos porque conseguimos acabar sin problemas con el Toyota Aygo. Desde el principio sabríamos que la competencia iba a ser dura, así que nos tomamos el rally como un test con el que prepararnos para las siguientes pruebas. El coche ha funcionado perfectamente gracias al trabajo de FSC Competición y mi copiloto, Rodolfo Rodríguez, ha estado perfecto. En las próximas citas trataremos de coger más ritmo ya que, al fin, conocemos el potencial real del coche. Queremos ir de menos a más”.

La próxima cita puntuable para la Copa Kobe Motor será el próximo II Rallye Concello de Curtis, que se disputará entre los días 25 y 26 de abril en Galicia.

Roberto Rozada: “Este proyecto no sería posible de no ser por nuestros patrocinadores. Deseo agradecer personalmente el esfuerzo realizado a Tourline Express Gijón, Torre Motorsport, Terrazas Ipanema, Pelayo Motor (concesionario Toyota en Gijón y Avilés), y a Cocó Tea And Coffé Store”.

About The Author Carlos Argüelles-Meres Cueto

Periodista-melómano. Escribiendo de carreras desde 2009. Presentaba #Carburando en #MasQueTele. Coordino @Rallys_VAVEL. Contertulio y redactor en @RallyCast_

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>