Hyundai Motorsport confirma la cita en la que se estrenará el sistema de levas en el Mundial de Rallys: el Rally de Argentina. El equipo de Michel Nandan hará debutar su nueva evolución en el cambio del i20 WRC en la cuarta prueba puntuable para el certamen pese a que en un comienzo se había apuntado a que este se produciría en México.

El propio Nandan afirmaba que el motivo del restraso en el uso de las levas se debía a un problema de sofware diciendo que “sólo está permitido hacer una homologación de software por año y no queríamos cometer ningún error. Atrasamos su introducción para resolver la cuestión y probarlo de forma completa”.

FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 2014 - Rally RACC-Rally de Espana

Al-Qassimi se suma a la caravana mundialista

El plantel de pilotos de Citroën Racing también sufrirá un pequeño cambio. Khalid Al-Qassimi se suma a la caravana mundialista tras una pequeña ausencia y formará equipo con Kris Meeke y Mads Østberg con un tercer DS3 WRC. La última aparición del de Abu Dhabi en el Mundial de Rallyes se remonta a la 50ª edición del RallyRACC de Catalunya, donde finalizaba décimo quinta plaza siendo, además, el décimo tercer clasificado entre los RC1.

Así, el “gentleman driver” de Citroën Racing debutará en una de las pocas citas del certamen en la cual nunca ha participado.

About The Author Carlos Argüelles-Meres Cueto

Periodista-melómano. Escribiendo de carreras desde 2009. Presentaba #Carburando en #MasQueTele. Coordino @Rallys_VAVEL. Contertulio y redactor en @RallyCast_

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>