Rallycar, empresa ampliamente ligada al mundo de la competición nos desvelaba hoy su ambiciosa propuesta, el Rallycar R2 Team.

Esta escuadra estará formada por tres jóvenes pilotos del panorama nacional:

Amàlia Vinyes – Cándido Carrera
Pablo Pazó – Moncho Seoane
Roberto Blach – Nico Cernadas

r2-linea

Después de saberse que tanto Roberto Blach y Amalia Vinyes gozarían de un programa en el Nacional de asfalto hemos conocido que sería bajo la batuta de este equipo recién creado, con Amalia y “Rober” cubren dos de sus objetivos como escuadra: el Trofeo Nacional Femenino y el Trofeo Nacional Junior. Con Pablo el objetivo es a su vez ambicioso y claro, el título en la clase R2.

Llegan con fuerza y muchas intenciones aunque comenzarán la temporada con los habituales Fiesta R2 que acostumbramos a ver, aunque el equipo instalará diversas evoluciones que Ford prepará para este 2015, desde suspensiones y frenos pasando por el nuevo motor tricilíndrico EcoBoost 1.0.

Nueve pruebas tienen por delante estos pilotos en un programa que segurísimo vendrá a revitalizar una categoría trampolín en muchos certámenes.

 

r2 calendario

About The Author David F. Maceda

Aficionado desde que tiene uso de razón. Cunetero “de pro” gestiona @qnecta2 en Twitter y qnecta2.blogspot.com; colaborador ocasional en MotorHD. En radio interviene esporádicamente en Motor a Cope (Cope Lugo) y en diversas retransmisiones del regional.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>