La organización del Rallye de Curtis está poniendo toda la carne en el asador este año, y prueba de ello son las dos inscripciones que han confirmado en la jornada de hoy.

A primera hora de la mañana anunciaban el primer “bombazo”, Karl Kruuda, la cercanía geográfica y en fecha de celebración con el Rallye de Portugal en el cual planea participar ha animado al piloto del WRC2. La intención es testear, previsiblemente, su última adquisición un Citröen DS3 R5.

A lo largo de la tarde nos llegaba la noticia de la segunda incorporación foránea, Ghislain de Mevius, en este caso el belga de la DMack se subirá a su monturá habitual, un Fiesta R2, recordemos que en Rallye Serras de Fafe hacía lo propio con otro Ford del preparador leonés Roberto Méndez.

dar_rali serras de fafe 2015 150

Belga y Estonia, dos nacionalidades y dos pilotos de talla internacional clara muestra del empeño que tanto la organización como los ayuntamientos implicados están poniendo.

La segunda prueba del Cto. Nacional de Tierra a celebrar los días 24 y 25 de Abril tendrá presencia “Rallycaster” en la retransmisión en directo que efectuará Radio Arzúa en el 107,4 FM durante todo el fin de semana.

 

About The Author David F. Maceda

Aficionado desde que tiene uso de razón. Cunetero “de pro” gestiona @qnecta2 en Twitter y qnecta2.blogspot.com; colaborador ocasional en MotorHD. En radio interviene esporádicamente en Motor a Cope (Cope Lugo) y en diversas retransmisiones del regional.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>