Mal comienzo de temporada para el británico, que el pasado año le mojó la oreja a Mads Ostberg a partir de mitad de temporada, pero que este año, a pesar de demostrar ser más rápido que el noruego, no está logrando terminar los rallyes y tan sólo suma ocho puntos en tres pruebas.

Yves Matton ha ordenado a Meeke que el Rallye de Argentina se lo tome con algo más de calma e intente conseguir un buen botín de puntos (algo parecido a lo que pasó la temporada anterior con Kubica, quien deshizo su racha de accidentes en la cita sudamericana a base de reducir los riesgos notablemente). El jefe de Citroën mantiene la confianza en el de Dungannon: “Sabía desde el principio que tendría algunos momentos duros, pero tras lo que demostró en la segunda parte de la temporada pasada, solo es cuestión de tiempo que mejore. Kris necesita confiar en sí mismo después de todo lo que ha pasado en este inicio de temporada. La única manera de mejorar la situación es trabajar juntos y mantener la concentración en nuestro objetivo”.

Muchos ojos pues en el británico, que debe cuajar una buena actuación en la prueba que se celebrará en Córdoba del 23 al 26 de abril.

vía wrc.com

About The Author Pablo Villar

Mega-friki del automovilismo en general y de los rallyes en particular. Amor eterno a los Grupo B y a las temporadas 85-86, 95 y 98 del Mundial de Rallyes. La gente me apoda la "Wikipedia" pero yo simplemente disfruto con cada dato nuevo que descubro.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>