La prueba francesa, que regresa este año al Mundial de Rallyes, ha confirmado el número de tramos cronometrados que conformarán su rutómetro. Aunque los rumores señalaban que podrían llegar a ser cinco especiales, finalmente serán nueve. La longitud comprenderá desde los 15 kilómetros del tramo más corto hasta los 45 del más largo. Inicialmente se preveía que algunas de las especiales rondasen los 70 kilómetros para reducir el número de ellas, pero los organizadores, equipos y el promotor del certamen no llegaron a un acuerdo para que ésto fuera viable.

El Tour de Corse comenzará y finalizará en Ajaccio, visitará las localidades de Bastia (parque cerrado del viernes noche) y Porto-Vecchio (parque cerrado del sábado noche), y tendrá la base de operaciones en Corte, donde se instalará el parque de asistencia. Cada jornada contendrá tres especiales, que se desarrollarán del 2 al 4 de octubre.

vía best-of-rallylive.com

About The Author Pablo Villar

Mega-friki del automovilismo en general y de los rallyes en particular. Amor eterno a los Grupo B y a las temporadas 85-86, 95 y 98 del Mundial de Rallyes. La gente me apoda la "Wikipedia" pero yo simplemente disfruto con cada dato nuevo que descubro.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>