El piloto madrileño, Alberto Monarri, que había comenzado un ambicioso programa en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, no disputará la tercera cita programada del certamen tras su desafortunado incidente en la cita de Navarra.

Con muchas ganas de correr, Monarri tendrá que esperar hasta el próximo Rallye del Bierzo – 19 de Junio – para saber si puede continuar su andadura en el Nacional de Tierra, ya que el Team IVF Spain al completo se perderá la cita gallega.

El equipo ha hecho todo lo posible para salir en la segunda edición del Rallye de Curtis hasta el último minuto, pero ha sido imposible y han optado por descartar esta carrera de su calendario y preparar el Bierzo lo mejor posible para estar de nuevo en la pelea.

“Muchas gracias al equipo y a toda la gente que había ofrecido su ayuda desinteresada para que pudiésemos estar en Curtis. Al final no ha sido posible pero esperamos estar pronto dando guerra de nuevo”.

Agradecimientos: Team IVF Spain, RMC, Euro Assurance, Majadahonda Motor, RallyCast, Driveland y Distrito 901.

About The Author Prensa

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>