El piloto galo ha vuelto de vacaciones con muchas ganas y ha registrado los mejores cronos en el tramo de pruebas que se disputó esta pasada noche (hora española) en Argentina. Kris Meeke fue segundo (empatado con Ogier a tiempos) y Andreas Mikkelsen tercero.

Mads Ostberg fue cuarto, justo por delante de Jari-Matti Latvala. Por detrás, los Hyundai de Thierry Neuville (al que se le da mejor pilotar que jugar al golf) y Dani Sordo. Nuestro representante sufría algún susto en forma de poner el coche a dos ruedas, pero nada que el de Puente San Miguel no pudiese controlar. Peor le fueron las cosas al tercer piloto del equipo coreano, Haydden Paddon, que sufría una salida de pista fruto de una rotura en el mecanismo de dirección. No obstante, el neozelandés estaba contento.

Los Ford han estado bastante por detrás, en este, su último rallye antes de la megaevolución de Portugal. Tanto Tänak como Evans se han quedado a más de cuatro segundos del tiempo de referencia.

Cabe destacar el incidente que sufría Lorenzo Bertelli en los reconocimientos, donde atropellaba a una mujer, que por suerte se recupera de las heridas leves en el hospital.

La acción dará comienzo esta medianoche en españa, con la disputa de la superespecial que servirá de aperitivo para los tramos de mañana a la tarde.

Clasificación shakedown Rally Argentina:

  1. Ogier – Ingrassia (VW Polo R WRC) 2:30,9
  2. Meeke – Nagle (Citroën DS3 WRC) m.t.
  3. Mikkelsen – Floene (VW Polo R WRC) +1,2
  4. Ostberg – Andersson (Citroën DS3 WRC) +1,3
  5. Latvala – Anttila (VW Polo R WRC) +1,6

 

 

About The Author Pablo Villar

Mega-friki del automovilismo en general y de los rallyes en particular. Amor eterno a los Grupo B y a las temporadas 85-86, 95 y 98 del Mundial de Rallyes. La gente me apoda la "Wikipedia" pero yo simplemente disfruto con cada dato nuevo que descubro.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>