El certamen, impulsado por el empresario Martin Algermissen, ha presentado esta mañana algunas de las ocho monturas que van a tomar parte en la primera prueba de la temporada, el Rallye Sierra Morena.

La Beca Dacia Sandero, organizada por ARobles Competición y Raceline Rowe Alicante, dará mucho colorido a la Copa Nacional Dacia Sandero, en la cual además de los ocho representantes de la Beca podría sumarse alguno más, bien adquiriendo o alquilando en rallyes esporádicos las unidades con las que corrieron Alberto Monarri o Conrado Fernández, entre otros, el año pasado.

Así pues, la igualdad y la competitividad serán las claves en este nueva copa de promoción en el Nacional de Asfalto.

Pilotos inscritos en la Beca Dacia 2015:

Pedro Vila – Islas Baleares
Carles Durán – Cataluña
José Javier Pérez – Comunidad Valenciana
Rubén Gómez – Comunidad Valenciana
Óscar Barroso – Cataluña
Xabier Andueza – Navarra
Rubén Cerezo – Murcia
Daniel Rodríguez – Andalucía

El Rallye Sierra Morena se celebrará los días 8 y 9 de mayo.

(Foto: Pedro Vila)

About The Author Pablo Villar

Mega-friki del automovilismo en general y de los rallyes en particular. Amor eterno a los Grupo B y a las temporadas 85-86, 95 y 98 del Mundial de Rallyes. La gente me apoda la "Wikipedia" pero yo simplemente disfruto con cada dato nuevo que descubro.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>