La gesta de Karl Kruuda en el pasado II Rallye de Tierra de Curtis tiene una explicación: cómo condujo por los tramos gallegos. El estonio deleitaba al respetable con una deliciosa actuación en la tercera cita puntuable para el Campeonato de España de la especialidad, completando una prueba memorable y dando una lección a los pilotos nacionales con el Peugeot 208 T16 R5 del preparador francés PH Sport.

Lo cierto es que por Curtis no se olvidará fácilmente la actuación del habitual piloto del WRC2. Y es que no es para menos. Sin embargo, aquellos que no pudiesen acudir al complicado rallye o que deseen rememorar sus pasadas por las especiales de la prueba, podrán hacerlo gracias a un espectacular vídeo que el propio Kruuda ha colgado en su canal de Youtube.

Y es que el estonio, que portaba una pegatina de RallyCast en el alerón de su Citroën y que pasaba por los micrófonos de Radio Arzúa (medio oficial con el que colaboraban varios miembros de esta casa), dejaba huella en el Nacional de Tierra… Y ansias, entre los aficionados, por volver a verlo en nuestro país.

 

About The Author Carlos Argüelles-Meres Cueto

Periodista-melómano. Escribiendo de carreras desde 2009. Presentaba #Carburando en #MasQueTele. Coordino @Rallys_VAVEL. Contertulio y redactor en @RallyCast_

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>