Poco más de una semana para que se produzca el esperado regreso del Rally de Portugal al norte, y la mayoría de equipos oficiales están realizando sus respectivas jornadas de pruebas para tenerlo todo bien atado de cara a la quinta prueba del Mundial.

Volkswagen Motorsport ha estado rodando en Corno de Bico (Paredes de Coura) con Sébastien Ogier al volante del Polo WRC. En los próximos días le relevarán tanto Jari-Matti Latvala como Andreas Mikkelsen. A escasos 40 kilómetros de allí, en Mondim, también se encontraba el equipo Citroën y el noruego Mads Ostberg haciendo los últimos reglajes al DS3 WRC antes de que Kris Meeke lo coja por banda. Lo cierto es que están teniendo unos días perfectos, en los que han podido probar todo tipo de condiciones, desde el barro más resbaladizo a tierra compacta.

El equipo M-Sport también ha llegado a Portugal, y el primero en poner el Fiesta RS WRC sobre las pistas portuguesas ha sido Lorenzo Bertelli. En los próximos días también se subirán los pilotos oficiales Elfyn Evans y Ott Tänak. Los que de momento no han hecho acto de aparición son Hyundai, que ha dado algo más de vacaciones a sus tres pilotos de fábrica, pero de los cuales se espera que empiecen con las pruebas antes del fin de semana.

About The Author Pablo Villar

Mega-friki del automovilismo en general y de los rallyes en particular. Amor eterno a los Grupo B y a las temporadas 85-86, 95 y 98 del Mundial de Rallyes. La gente me apoda la "Wikipedia" pero yo simplemente disfruto con cada dato nuevo que descubro.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>