Ya es tradición que los lunes de la semana del rallye se hagan test conjuntos para los pilotos participantes en WRC2 y JWRC que lo deseen. Además, ésta ha sido la primera oportunidad de ver a los Skoda Fabia R5 oficiales en acción vistiendo la nueva decoración. Con Pontus Tidemand recuperándose del “jet lag” tras disputar este fin de semana el Rallye de Nueva Caledonia, Esapekka Lappi ha asumido el cargo al volante de la nueva bala checa.

RMC Motorsport también tuvo sesión de trabajo, poniendo a punto los tres Ford Fiesta R5 de Scott Pedder, Nico Fuchs y Ramón Torres. El equipo de Villablino ya había realizado pruebas el día anterior, incluyendo al portugués Miguel Campos.

La armada de Oriente Medio estuvo presente con Al-Attiyah, Al-Kuwari y Yazeed Al-Rajhi. Por supuesto, el equipo DMACK con Jari Ketomaa, Peugeot con Craig Breen,  además de Eric Camilli o Martin Koci fueron otros de los pilotos presentes en esta jornada de pruebas.

Portugal15test3

Hubo sitio para los participantes en el Mundial Junior y WRC3, donde estuvieron haciendo los últimos ajustes a los Citroën DS3 R3T pilotos como Terry Folb, Simone Tempestini, Quentin Gilbert, Henri Haapamäki o Toby Price.

Algunos de los equipos del WRC no quisieron ser menos, y aunque en otra zona, también estuvieron testando el equipo Citroën con Khalid Al-Qassimi (y el DS3 WRC ya rotulado con la nueva decoración), junto con Martin Prokop.

Fotos: @ewrc-results

 

 

About The Author Pablo Villar

Mega-friki del automovilismo en general y de los rallyes en particular. Amor eterno a los Grupo B y a las temporadas 85-86, 95 y 98 del Mundial de Rallyes. La gente me apoda la "Wikipedia" pero yo simplemente disfruto con cada dato nuevo que descubro.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>