Llega a Talavera la tercera edición de una de las citas más importantes de la región. Será el próximo sábado 23 de Mayo y estará de nuevo organizado por la Escudería Le Mans, que aporta a la comarca la experiencia de la competición y lo transmite a los aficionados en un perfecto y cómodo marco, que engloba la salida, llegada y entrega de premios en el Parque Comercial “El Golf”, en la misma entrada a la Ciudad de la Cerámica por la Nacional V.

Puntuable para los campeonatos de asfalto de Castilla – La Mancha, Madrid y Extremadura, se espera una inscripción de lujo en esta nueva edición del Rallysprint de Talavera.

Los tramos serán similares a los del pasado año, con la particularidad de añadir una pasada más por ellos, para que los participantes recorran más kilómetros cronometrados y los aficionados disfruten más aún  de éstos. Alcaudete-La Fresneda será el primer tramo cronometrado y su asfalto es liso y rápido, mientras que El Gévalo, además de adelantar su salida para hacer el cruce con cambio de asfalto, tiene un asfalto mucho más rugoso al comienzo y llano al final.

La carretera permanecerá cerrada desde las 9 de la mañana hasta el final del evento y se ruega al público limpieza y orden para poder seguir disputando esta prueba en los próximos años.

Horarios:

9.30     Salida desde Talavera
10.08   TC1 Alcaudete
10.30   TC2 Gévalo
11.48   TC3 Alcaudete
12.10   TC4 Gévalo
13.28   TC5 Alcaudete
13.50   TC6 Gévalo
14.50   Llegada parque cerrado en Talavera (Parque Comercial El Golf)
16:00   Entrega de Trofeos

Mapa tramos 2015

Ficha Técnica:

Organizador: Escudería Le Mans
Fecha: Sábado, 23 de Mayo de 2015
Puntuabilidad: Campeonatos de Castilla – La Mancha, Madrid y Extremadura de Asfalto
Lugar: Talavera de la Reina, Toledo
Cierre de inscripciones: 20 de Mayo
Principales patrocinadores: Apuestas Deportivas Joker, Autasa Concesionario Mercedes y Rectificados Talavera
Para más información: www.escuderialemans.es

 

About The Author rallycast

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>