Speed Up Competición tratará de luchar por el triunfo en la Sandero Rallye Cup “Trofeo 10 años Dacia” en el próximo 51º Rallye Internacional Rías Baixas. La escuadra levantina alineará dos unidades en la segunda cita puntuable para el certamen monomarca organizado por Renault Sport con la esperanza de repetir los grandes resultados obtenidos en el pasado Rallye Sierra Morena.

Alberto Monarri e Iván Forcada serán los pilotos designados para pilotar los Dacia Sandero Cup de Speed Up Competición en Vigo. En el caso del madrileño, el objetivo pasa por repetir la victoria conseguida en la Sandero Rallye Cup en Córdoba, donde realizaba una meritoria actuación al llevarse la prueba con cierta comodidad frente al resto de rivales.

MG8862

Por su parte, Iván Forcada tratará de volver a optar a las posiciones de podio tal y como hacía en el Rallye Sierra Morena. El castellonense veía como se le escapaba la tercera plaza en el último tramo de la prueba, por lo que tratará de resarcirse tras su gran debut en la Sandero Rallye Cup con el pequeño Dacia en su segunda incursión en una cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto como piloto.

Speed Up Competición cuenta además con una tercera unidad del Dacia Sandero Cup a disposición de posibles clientes que deseen participar tanto en la Sandero Rallye Cup “Trofeo 10 años Dacia” como en rallyes externos al mismo.

El próximo 51º Rallye Internacional Rías Baixas se disputará entre los 29 y 30 de mayo en las inmediaciones de la ciudad de Vigo.

About The Author Carlos Argüelles-Meres Cueto

Periodista-melómano. Escribiendo de carreras desde 2009. Presentaba #Carburando en #MasQueTele. Coordino @Rallys_VAVEL. Contertulio y redactor en @RallyCast_

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>