• Ángela Vilariño lograba una reñida tercera posición entre los R2 y vencía de nuevo en el Trofeo de España Femenino encaminando el Campeonato.
  • Esteban Vallín se llevaba la cruz de la moneda de las carreras y abandonaba tras una salida de pista sin consecuencias físicas para ambos.

El Opel Motorsport Team Spain llegaba a la cuarta cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto para afrontar una dura lucha, sólo para valientes, en la categoría que más expectación ha creado en el Campeonato 2015. Un total de nueve bravos participantes, entre ellos los dos ADAM R2 del Equipo Oficial Opel, se daban cita con sus R2 para pelear cada metro de la prueba.

Ángela Vilariño se mostraba intensa de principio a fin, mejorando en cada carrera y estableciendo un rápido ritmo que le llevaba a pelear y lograr la tercera posición entre el resto de oponentes. Además, Ángela vencía de nuevo en el Trofeo de España Femenino y se acerca al título final con paso firme.

Tres temporadas y 27 carreras han pasado desde que Esteban Vallín hacía rodar el primer vehículo oficial de Opel Motorsport Team Spain. Tres años de duras peleas por la victoria, arañando los límites de cada vehículo que ha pasado por sus manos. Tres años de alegrías que no se ven empañados por la salida de pista que sufría en esta cuarta prueba del Campeonato. Afortunadamente, el golpe no tenía consecuencias para Esteban y Borja y no merma las ganas de victoria del equipo en la categoría R2.

VALLIN FINAL RIAS BAIXAS

Ángela Vilariño: “Muy contenta por el trabajo realizado este fin de semana. El trabajo de todo el equipo se ha visto recompensado con una notable mejora en el ritmo. La situación de hoy, sábado, nos ha llevado a mantener un ritmo más relajado en la última etapa, pero las expectativas son muy buenas de cara a la adaptación para los rallyes del norte y, en especial, a Ourense“.

Esteban Vallín: “Desilusionados con este abandono, producido por el único error que tuvimos en todo el rallye. Este error nos llevaba a tocar un talud y volcar. Lo siento mucho por todo el equipo y todo el trabajo que habíamos llevado a cabo para estar delante en esta prueba. Espero que en Ourense las cosas nos vayan mejor. Saldremos a darlo todo, como siempre“.

El Equipo está listo para una nueva cita, que será los próximos días 12 y 13 de Junio con el Rallye de Ourense. Estará allí de nuevo con las dos unidades del ADAM R2 para afrontar una nueva y ardua pelea.

 

About The Author Prensa

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>