Speed Up Competición continúa con su marcha triunfal la Sandero Rallye Cup “Trofeo 10 años Dacia”. Alberto Monarri conseguía su segunda victoria consecutiva en el 51º Rallye Internacional Rías Baixas a bordo de uno de los Dacia Sandero Cup del equipo castellonense reafirmándose, así, como el gran candidato a la victoria final en el campeonato monomarca organizado por Renault Sport.

El madrileño conseguía marcar el mejor tiempo en todos los tramos cronometrados de los que constaba la prueba. El Sandero Rallye Cup funcionaba a las mil maravillas, no sufriendo problema alguno en Vigo.

forcada rias

Por su parte, Iván Forcada abandonaba prematuramente tras una leve salida de carretera sin consecuencias físicas. En ese momento, el castellonense se encontraba peleando por entrar en los puestos de podio en su segunda incursión en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, tal y como hacía en el pasado Rallye Sierra Morena de Córdoba.

La próxima cita de la Sandero Rallye Cup “Trofeo 10 años Dacia” se celebrará entre los días 12 y 13 de junio durante el transcurso del 48º Rallye de Ourense “Ciudad Termal”, quinta cita puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

About The Author rallycast

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>