Los pasados días 29 y 30 de Mayo, Alberto Monarri y Rodrigo Sanjuán disputaban una nueva cita de la Copa Dacia Sandero. Esta vez era en Vigo (Pontevedra), con la edición 51 del Rallye Rías Baixas, que da comienzo a las tres citas del periplo gallego.

“Hemos entendido el funcionamiento de las nuevas Pirelli normativa FIA y hemos dado con las presiones adecuadas para su buen funcionamiento, que en Córdoba no fuimos capaces. Ahora el comportamiento del Sandero está más a mi gusto.”

El madrileño acumula dos de dos en este certamen y se anota los scratch de todos los tramos disputados, frente a sus nueve rivales, con el Dacia Sandero.

“Estamos contentos con esta nueva victoria. Empezamos a ver más ritmo en nuestros rivales y, de no ser por los pinchazos, nos habrían dado más guerra. Seguro que Ourense nos toca pelearlo.”

El excelente binomio Monarri-Sanjuán sigue sumando experiencia mientras se divierte con esta Copa de vehículos económicos.

La siguiente cita será los próximos días 12 y 13 de Junio con el 48º Rallye de Ourense – Ourense Termal, que se consolida como la tercera cita de la Copa Dacia y donde se espera una participación de 11 de estos vehículos.

Agradecimientos: Speed Up Competición, Persianas Cantábrico, Pirelli, Driveland, Majadahonda Motor, Recamvall, IMAX Motorsport,  IVF Spain y RallyCast.

About The Author rallycast

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>