El piloto francés, que esta año colecciona participaciones esporádicas tras su turbia salida de Hyundai, debutará este año en el ERC, y lo hará en Ypres. De nuevo gracias a un patrocinador local, Cuckoomobile, que ya le apoyó en 2013 para lograr la segunda plaza tras Freddy Loix, especialista en esta prueba, y que por supuesto este año también será favorito.

No será la primera vez que Bouffier se ponga al volante del DS3 R5, pues viene de conseguir la segunda plaza tras Jan Kopecký en el Rally Sumava, prueba inaugural del nacional checo, concretamente con la unidad que utiliza habitualmente Miroslav Jakes.

Así pues, el galo volverá a verse las caras con antiguos rivales como Breen o Kajetanowicz, que tendrán a su favor un mayor ritmo de carreras este año y además se enfrentará a coches iguales con el piloto que le quitó el puesto en Hyundai, Kevin Abbring. Esperamos que no sea la última participación de Bouffier en el ERC este año, pues siempre da colorido.

About The Author Pablo Villar

Mega-friki del automovilismo en general y de los rallyes en particular. Amor eterno a los Grupo B y a las temporadas 85-86, 95 y 98 del Mundial de Rallyes. La gente me apoda la "Wikipedia" pero yo simplemente disfruto con cada dato nuevo que descubro.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>