• Preparados los dos ADAM R2 para la segunda cita gallega del Campeonato de España
  • Ángela Vilariño es líder del Trofeo de España Femenino y se sitúa en tercera posición de la categoría R2
  • Esteban Vallín se encuentra inmerso en una disputada pelea frente a sus rápidos rivales

Opel llega a la quinta cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con las pilas cargadas y las ganas de una nueva y emocionante lucha hasta el final con Estebán Vallín y Ángela Vilariño al volante de los dos ADAM R2 oficiales de la marca germana.

El Rallye de Ourense alcanza su edición número 48 el próximo viernes, 12 de Junio, a las 8:30 horas de la mañana con el Shakedown previo a la prueba. Continuará esa misma noche con el habitual tramo espectáculo orensano.

Los pilotos del Opel Motorsport Team Spain se tendrán que jugar esta lucha sin cuartel entre nueve participantes que acoge la categoría R2 en los 210,16 kilómetros de este Rallye de Ourense.

Ángela Vilariño llega con muy buen sabor de boca a la cita auriense tras su podio en el pasado Rallye Rías Baixas. Además, ostenta una excelente tercera posición, en el Trofeo de España de R2, que defenderá con su alto ritmo que ha ido evolucionando desde la primera cita del Campeonato.

Esteban Vallín afronta esta nueva cita con las ideas claras y la victoria en la cabeza. Aún queda mucho Campeonato por delante y Esteban sigue siendo uno de los claros favoritos.

La presentación del equipo tendrá lugar en las instalaciones de Bétula Cars, concesionario oficial Opel en San Cibrao das Viñas –Ourense-, el jueves 11 de Junio a las 20:45 horas con el mejor ambiente previo a las carreras. El concesionario se encuentra en el kilómetro 234 de la Carretera de Madrid y abre las puertas a público y prensa para la ocasión.

About The Author Prensa

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>