El equipo RacingCor Competición comenzaba 2015 con un nuevo proyecto dentro de la Copa Suzuki Swift. El propio preparador se ponía a los mandos de una unidad para esta copa y arrancaba su andadura en el Rallye Sierra Morena, con la intención de captar nuevos clientes a nivel nacional y ampliar su mercado fuera de Andalucía, donde lleva cerca de 30 vehículos de competición.

Antes de lo esperado, salía un piloto para este Suzuki Swift Sport. José María Cabello debutará este año 2015 en el Rallye de Pozoblanco a los mandos de este vehículo de competición, acompañado de su hija de 22 años, Matilde, con la intención de rodar durante algunas pruebas y tener alguna incursión en el Nacional de Asfalto.

En 2016, a José María Cabello le tomará el relevo su hija, Matilde, para disputar la Copa Suzuki Swift, sentando a su derecha a otra joven copiloto, hija de Miguel Vázquez -María Vázquez-, y formando un equipo junior femenino, convirtiéndose en el único equipo de estas características en el Campeonato de España, apoyadas por la reconocida pareja automovilística del Seat Ibiza Kit Car; Toril-Vázquez. El proyecto se propone para dos años, por lo que las chicas darán guerra, al menos, hasta 2017 de la mano de RacingCor Competición.

José Carlos García (Gerente de RacingCor): “Este nuevo proyecto nos ilusiona mucho. Es una pena tener que soltar el volante del Suzuki en la Copa, pero esta situación era la que esperábamos conseguir durante este año y nos ha llegado tras la primera carrera.”

El preparador se muestra con grandes expectativas en este nuevo proyecto y es seguro que, aunque no dispute las próximas citas de la Copa, podamos verle a partir del Rallye Princesa de Asturias para la recta final del Campeonato.

Prensa RacingCor Competición

About The Author rallycast

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>