Tras poco más de diez días desde la última cita del Campeonato, Alberto Monarri se embarca en la tercera cita de la Copa Dacia Sandero. Para la ocasión sentará a su derecha a quien ya montaba en el Dacia en la primera carrera de la temporada pasada. Borja Rozada, experimentado copiloto Campeón del Mundo de Gr. N, será el encargado de guiar a Alberto hasta la meta, como en otras muchas ocasiones.

Monarri llega como líder del certamen, habiendo ganado las dos citas anteriores –Sierra Morena y Rías Baixas-, a esta 48º edición del Rallye de Ourense, quinta cita puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Tendrá lugar los próximos días 12 y 13 de Junio, teniendo el comienzo el viernes con el tramo espectáculo a las 20:30 horas de la tarde.

En palabras de Monarri, “Intentaremos lograr una nueva victoria Copa, pero los rivales van cogiendo confianza con el Sandero y la cosa puede estar disputada.”

El madrileño se encuentra en forma y está listo para una nueva pelea por la victoria en la Copa de Renault.

Agradecimientos: Speed Up Competición, Persianas Cantábrico, Pirelli, Driveland, Majadahonda Motor, Recamvall, IMAX Motorsport,  IVF Spain y RallyCast.

About The Author rallycast

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>